
Es el bar favorito de Paulina para tomar tapas, están exquisitas y son baratas. -¿Veis la terraza? Llena de jubilados, eso quiere decir que se come bien y barato. Vamos para adentro. Una señora nos advierte que están haciendo grabaciones en el local, que mejor nos sentemos lejos para que no nos molesten, pero pensaba lo contrario, que se sienten lejos para no ser ellas molestadas. Pasión inútil, en media hora el local estará a rebosar de gente. Pedimos unas tapas y unos surtidos de montaditos, un par sin queso, por supuesto. Ahora empieza el repertorio de anécdotas, las clásicas, las de siempre. Ya han explicado la de cuando trabajaban juntos en un restaurante en Glasgow. -Bueno, ahora explicáis la del Ice Club y listo el bote. Necesitan urgentemente un cambio de guionistas. Paulina se muestra contenta de hablar ya en castellano, así cuando vaya a ver a su madre, podrán hablar. ¡¡¡Meeec!!!, error, con una madre no se dialoga, se escucha. Además, su madre te hablaba en catalán, y le traía sin cuidado que fueses polaca y no supieses una palabra de ningún idioma derivado del latín, no creo que ahora te deje meter bola solo por que hablas castellano.
Mañana tenemos boda, la de mi hermano, y como se pondrá Paulina, que si en Polonia no es así, que si que poca clase, que si los vestidos... bufff. Ya es tarde, y los ferrocatas no funcionan, el metro sí, así que si quieren los acompañaremos hasta el metro de Lesseps para que puedan ir hacia su casa, y al despedirnos quedamos que la siguiente cena será en casa de Toni, cuya fama de cocinilla le precede.
Sea pues, Paulina y Marc, nos vemos en casa en breve... Empanada de atún, y ya que os gusta el tapeo, haremos honor a la cocina en miniatura. El Roble, Plaça Joaquim Folguera, 2, Teléfono 93 4172941. En la fotografía, el menú de tapas, nosotros cenamos a la carta unas 7 tapas, más los montados, unas 9 bebidas, unos 60 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario