
Si vas al Agua sin reserva, y te lo encuentras hasta la bandera, el mundo no se acaba. También del grupo Tragaluz, y a muy pocos metros encontramos Bestial.
Con una oferta gastronómica similar, una terraza de presencia muy cuidada, y un interior con un diseño simple, moderno hay varias cosas que llamarán la atención, como el enorme cuadro-fotografía que preside la sala. Y es que un restaurante en segunda línea de mar, no todo el mundo puedo tener buenas vistas naturales, este enorme cartel que cambia de imagen una vez cada 15 minutos, más o menos, permite levantar la vista y perderla en una imagen contrastada y relajante.
Las vidrieras exteriores están decoradas con bichos y arena, simulando un hormiguero, tal vez.
Los mismos motivos están dibujados en los platos de presentación.
No es mi primera opción en la zona, pero si un sitio socorrido, especialmente si quedas a comer con alguien que trabaje en la torre Mapfre, o del 22@.
Bestial tiene un menú corto, amplitud, y no suele estar tan lleno.
Bestial está en la Calle Ramón Trias Fargas, 2-4, y tiene el teléfono 932240407. Caminando desde el Agua, por el Paseo Marítimo y dirección a la torre Mapfre, encontrareis la cristalera con los bichos pintados. Podéis bajar las escaleras que llevan hacia la playa o las escaleras que automáticas que van hacia el estanque, cruzarlo, y ahí está la entrada principal por la terraza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario