
Hace ya unos 3 meses, más o menos, me avisó Mª José, iba a ser el 40 cumpleaños de Pepe y lo estaba preparando con la ilusión que solo el amor da. Quería una fiesta sorpresa, y nos invitó a cenar un grupo de incondicionales, era una cena sorpresa. La cita tuvo lugar en un reservado del Hotel Zenit de la calle Santaló. El mejor ambiente, la mejor cena y las sonrisas de todos los asistentes, especialmente el homenajeado. Una cena estupenda, pero por desgracia me traicionó mi estómago, por lo que no la pude disfrutar, eso sí, disfrute del cariño de los asistentes, que no es poco alimento para mi espíritu. Un 10 para Mariajo.
Hoy me llamó JJ, nos vimos en la comida de la Operación Naranja, ver post, pero finalmente no pudimos hablar demasiado, así que hoy volvimos a comer juntos, para ponerme al día, que sí se ha echado novia, que si lleva 5 partidos seguidos ganados, que si se ha mudado de casa, pero lo que más me afecta a mi, que está decidido a sacar su proyecto de fin de carrera, y ahí estoy yo dando soporte especialmente en el ánimo.
Como tenía poco tiempo, el trabajo que agobia, hemos ido a comer cerca, al Zenit de Borrell, una comida excelente, salmorejo, unos tacos de atún con reducción de naranja y cebolla caramelizada y de postre una macedonia con hierba luisa.
Todo ello con una presentación excelente, para poner un ejemplo, la macedonia de la foto, con su reja de caramelo, peras torneadas, los gajos de naranja pelados y el carpaccio de piña, con un almíbar a la hierba luisa. Y todo ello con un excelente servicio y un precio espectacular, menos de 30 euros, bebidas incluidas, 2 personas.
Definitivamente, Hotel Zenit es una gran elección, en verano dispone de terraza exterior.
Hotel Zenit Borrell está en la calle del Comte Borrell, 208, a la altura de Valencia. Teléfono 934525566, aunque suele estar bastante vacío.
1 comentario:
Toni me ha enseñado y me enseñará mucho, entre ello que se puede comer muy bien en restuarantes de hoteles (como ya hicimos en el NH Master de la calle Valencia). Un ambiente cuidado y sobretodo muy tranquilo ya que es una opción que mucha gente no se plantea en un día a día, si no sólo para celebraciones, caso error. Por eso Toni lo sabe aprovechar para nuestro disfrute y de nuestro paladar y poder hablar de negocios.
Publicar un comentario