
París bien vale una misa, o un tiempo tomando un café, en el "café de la paix", una de las cosas que quería hacer en esta vida.
Ir a capitales europeas está bien, desacompleja. Después de ver el cachondeo que tienen montado en el control de seguridad del aeropuerto Charles de Gaulle, piensas que Barcelona o Madrid son los mejores controles posibles. Los mejor organizados. Los taxistas kamikazes de París bien merecen otro post, vamos, un blog enterito.
Fue allí, en el "Charles de Gaulle" que me sonreí al ver uno de los establecimiento de la célebre cadena francesa, la "Brasserie Flo", la última vez que fui al establecimiento de Barcelona la iban a reformar, espero que no hayan quitado ese ambiente decadente de los dorados y los terciopelos, esa luz justa, tenue, amarilla.
La carta, bueno, bien, siempre cené bien, pero no maravillas, supongo que si me gustasen las ostras sería un buen sitio para comerlas. un pescadito, una ensalada o un filete suelen ser mis opciones. Habíamos quedado en la Brasserie para despedir a unos compañeros que por distintas circunstancias habían dejado la empresa. Antes iba solo en comidas de negocio aunque recuerdo que es una de las últimas cocinas en cerrar Barcelona, creo recordar que a la 1 de la madrugada, pero mejor llamáis para evitar sorpresas.
La Brasserie Flo está en la calle Jonqueres, 10, entre Urquinaona y Via Laietana. Teléfono 933193102. Bon apetite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario