domingo, 1 de marzo de 2009

Thai gardens

Ohhhh! Thai Gardens, recuerdo que la primera vez que entré me dejó maravillado. La última vez que estuve, hará un año, pensé que la decadencia debería estar prohibida.
Quizá es un problema de luz, de noche al usar más la iluminación eléctrica da una sensación más viva, pero las tres últimas veces que comí al mediodía el restaurante estaba casi desierto.
Y lo mucho que me gustaba hace unos 8 años, cuando iba de noche y me parecía exótico en su justo punto. Dispone de un comedor para comer a la oriental, sobre un cojín y con mesas bajas, y otro comedor con mesas y sillas a la occidental.
Casi siempre he comido un menú degustación, no excesivamente caro pero bastante completo, decorado con frutas talladas.
El menú del mediodía no está mal, ni de precio ni de contenido. Con el recurso de los sempiternos rollitos, los fideos y arroces.
Mi relación con el Thai fue de más a menos, muy intensa al principio, me gustaba ir por el impacto que produce pasar del Paseo de Gracia barcelonés al interior de un jardín de Thailandia con cruzar el quicio de una puerta, dónde una joven te recogía tu abrigo y te ofrecía un coktail o una cerveza thai.
Prometo ir un día de noche para ver si me reencuentro con la magia de la primera vez.
El Thai Gardens está en la calle Diputació, 273 casi tocando al Paseo de Gracia. Teléfono 934879898. http://www.thaigardensgroup.com

2 comentarios:

Mónica dijo...

A mi también me ha pasado...
Las últimas veces que he ido ya decidí que no volvería...
Me encanta tu blog!

Peter Pan dijo...

Gracias Mónica,

Veo que coincidimos en los sitios que frecuentamos y en opiniones. Me pregunto si habremos coincidido alguna vez en el tiempo y el espacio...