domingo, 1 de marzo de 2009

Coloimport

Una tienda singular, en un breve espacio se amontonan ordenadamente centenares de propuestas interesantes para alguien a quien le guste la buena mesa.
Básicamente se divide en 5 áreas, una primera con tés de todas partes y sabores. Una segunda con conservas nacionales, sales, especias, aceites, olivas, salsas. Una tercera con alimentos de sudamérica, dulce de batata, de leche, zumos de frutas tropicales, refrescos, ají, salsas típicas, y otros productos propios del continente sudamericano. En la cuarta encontramos los productos de las cocinas orientales, salsas de soja, mirim, aceite de sésamo, fideos de arroz, algas. En la quinta zona, por decirlo de algún modo, cantidad de objetos para el servicio de un catering, de una comida, desde palillos muy originales, brochetas, palillos de bambú, cuencos de madera, cristal, porcelana... de todas las formas posibles para hacer más apetitosa e higiénica la comida que se sirve.
Yo disfruto comprando olivada, muy rica la marca que aquí venden, una de ellas... también compré salsa de soja, guisantes con wasabi, cacahuetes con leche de coco, y alguna que otra delicatessen, como los esferificados de frutas (fresa, limón,...) tan adecuados para servir en canapés de foie o pescado, según se quiera combinar el sabor.
En fin, si tenéis que preparar un comida y queréis sorprender, Coloimport es una opción a tener en cuenta.
Coloimport está en la calle Rocafort, 85, justo por encima de Gran Vía. Pero también dispone de tienda on-line en http://www.colofruit.com/

No hay comentarios: