viernes, 27 de marzo de 2009

La Tata

Hemos ganado la primera partida del campeonato de "botifarra", el equipo Alberto-Antonio se muestra, por el momento, invicto. A ver lo que dura la imbatibilidad. Neus y la Sra. Nata me han dicho su reto para este año, no quedar por detrás nuestro en el campeonato. Se lo he comentado a Alberto y me ha contestado, pues vaya porquería de reto, la gente se propone cosas difíciles. Las que tienen pocas aspiraciones son ellas. El pique continúa. Durante la cena, en "la flauta", que barbaridad... Cúantos montaditos de foie se pueden comer mis amigos, he reivindicado mi independencia respecto al mundo, quiero pedir a la ONU mi reconocimiento como nación monoparental, y tener mi propio dominio en internet: ".ant" para vendérselo a las hormigas. Hablando de internet, al mediodía, en la comida de la Operación Naranja he tenido la suerte de sentarme al lado de Perancita. Podemos clasificar el mundo que conocemos siguiendo distintos conceptos. Yo suelo dividir a la gente en dos tipos de personas, aquellos que tienen una solución para cada problema, y los que tienen un problema para cada solución. Perancita es la persona más positiva y resolutiva con la que he trabajado. Bueno, miento, ella y buena parte del equipo en el que estaba integrada, gente preocupada por solucionar los problemas de la gente que estábamos alrededor, y con que alegría. Perancita me ha comentado el proyecto familiar de negocio en internet, cuando tome cuerpo ya os diré en que consiste, y publicaré aquí el enlace, os gustará. El otro día, un colega, un genio de las finanzas, emulando a los brokers de wall-street me comentó que el mundo se dividía en realidad en tres clases de personas, los que saben contar y los que no. La comida ha estado bien, por que ninguno acudimos por la comida. Bien presentada, sí, de calidad aceptable para un menú, con una carta plagada de ofertas 2x1. Pero hemos pagado 20 euros, bueno, a mi me los ha pagado Jordi, por un trinxat y una pechuga de pollo y una tarta de Santiago recalentada en microondas y sin "meus amores", el vinho quemado que le hace pareja... está bien, pero es mejorable. Eso sí, han caido unas cuantas botellas de Protos crianza incluidas en ese precio. Para acabar de celebrar el día, una buena noticia, Deivid ya tiene trabajo, y eso me alegra. A la cena me ha invitado Alberto. Hemos comido en La Tata, mira que paso cada día por la puerta, pues nunca había entrado a comer. En la calle Calabria, 69. Teléfono 934262287

2 comentarios:

Perancita dijo...

Al leer este blog me he sentido muy muy muy halagada y me has dado un buen empujoncito en mi autoestima.... Gracias

Peter Pan dijo...

Pues no pretendía halagar... pero haz memoria, por ejemplo, cuando se quemó Can Ruti... O en las elecciones, o... mil ocasiones.

Cuantas veces no te habré llamado para pedirte ayuda, a ti o a tu gente... Y SIEMPRE encontré una respuesta y un afán por ayudarme.

Gracias.

Un honor haber figurado en el mismo elenco.