viernes, 27 de febrero de 2009

Attic

Muchos amigos se han reunido hoy a cenar en el Attic. Y es que ha sido un día completo. Lástima que me pilla en un momento de trabajo intenso y no estoy para nadie. La primera vez que intenté ir al Attic salíamos del Romea, de ver una obra de teatro basada en los últimos días de la vida de Tolstoi, íbamos Imma, Cruella de Vil y familia. Pero estaba a tope, y acabamos cenando en un hotel de la calle Bergara. Sin embargo, me gusto la decoración, esa lámpara hecha con cubiertos, el abuso del color naranja combinado con madera y acero, la carta... Así que había que provocar una nueva visita. Volví, armado de compañeros de trabajo. Y la impresión fue agradable, económico, comida bien presentada, aunque la elaboración podría mejorarse, digamos que es standard, recuerda por carta a tantos otros sitios de la ciudad, con algún golpe de originalidad, pero más bien poco. La cena más divertida fue en compañía de amigos, a la salida de un curso en la UPC, por que el ambiente nocturno de este restaurante, por su ubicación, es variopinto.
En la mesa de al lado, una mujer francesa de mediana edad, que reposaba glamour, observaba con detenimiento lo que estábamos cenando y lo comentaba con su acompañante. No se cortaba ni un pelo del moño. Pero la nota de color la dio una inglesa que en pleno febrero llevaba por todo vestido un salto de cama, escotado hasta el ombligo, que además le sentaba como a un cristo un bazoka.
Attic, que por la altura del edificio bien podría llamarse Enttresol, es muy cosmopolita, desde las mesas de la cristalera se observa el ambiente de la Rambla, si te fijas bien puedes ver los descuideros acechando a sus presas.
Hoy también ha habido comida con otro grupo de camaradas, casualmente la vez anterior que comimos este grupo fue precisamente en Attic, reservado entonces por Susana.
Sobre el precio, andaros con ojo, pues aunque es la típica carta de precios medios, en un descuido podéis llegar a pagar una buena factura (que si un pica-pica, que si el vino, que si el postre, ...).
Attic está en los antiguos almacenes Sepu, cerca de Portaferrisa, La Rambla, 120. Teléfono, 933024866.

No hay comentarios: