domingo, 22 de febrero de 2009

Operación Media Naranja

Jordi dice: "Estimados (bueno eso además de decrépito y casi rancio es del todo falso... al abuelo M. no lo puedo ni ver ;-) Se pone en marcha la operación "Media Naranja"... Como en las antiguas historietas del T.B.O. el Súper (Quim) y Bacterio(Sin duda Toni)... empujan a los agentes A. y L. a llevar a cabo una misión muy arriesgada... la operación Media Naranja, que consiste en que medio O. - que ya no es O. - se reunirá el último jueves de cada mes para comer. Con ello se evita aquello de "hombre este martes no, que a mi me va fatal", "el viernes no, que tengo que recoger a los niños"... si este jueves que viene (día 26) a alguno no le va bien... que no sufra... siempre le quedará el: 26 de marzo 30 de abril 28 de mayo 25 de junio 30 de julio y 27 de agosto (no me lo creo ni yo...) etc... En la comida del jueves que viene se decidirá las sedes de los próximos eventos por votación popular... jejeje. Propongo que el primer centro de reunión sea en un restaurante francés, de menu que hay en C/XXX entre XXX y XXX a las 14h. (paradas de Metro L5: Entença u Hospital Clínic). Por favor, podeis reenviar el mail a aquellos que quieran venir que no tengo en la lista de distribución ? Ya diréis bandidos..."

3 comentarios:

Peter Pan dijo...

Jordi dice:

Bueno...

Para los más pequeños...

Decidle a vuestra mamá que no llegaréis tarde al cole por la tarde, pero que no hace falta que os prepare merienda
que el restaurante se llama "XXX"
que está en XXX, XXX muy, muy cerquita de la esquina con XXX (chaflán,)que os costará muy baratito porque hacen menú de mediodía y si alguien quiere, medio menú...
Que vendrán muchos amiguitos vuestros...

Al lío,

confirmaciones a día de hoy:

El que suscribe
Quim
Rachel
Toni
Manelic
Mari Carmen

QUIÉN DA MÁS????

David,
Olga,
Cris,
Josep,
Su,
Carmina,
Félix,
Miguel,
Diego,
Javier,
Joan Jordi,
Juan Carlos,
+ todos los que me dejo en el tintero (que espero no sean muchos... los que me dejo)

Responded malditos...

Peter Pan dijo...

David dice:

Apúntame.

Qué raro que este restaurante todavía no esté en el blog de bacterio, la pasta que se debe dejar comiendo y cenando es para que el gremio le ponga una placa o incluso un busto !

Hasta el jueves !

David

Peter Pan dijo...

David, no, no está en el blog, pero lo estará...

Afortunadamente no pago siempre! A veces me invitan.

Un abrazo.